Los Jefes del Corral

No sé cómo iniciar a contarles sobre mi vida, quizás desde cuando era pequeña. Yo no eh tenido una mala vida, ni tuve una mala infancia, sin embargo siento que algo dentro de mí no puede dejar de sentirse roto o incompleto.

Quisiera primero presentarles a los personajes principales que conformaran mi historia, empezando con mi familia pues con ello inicio mi vida.

Mi mamá gallina: Me gustaría decirles que es una mujer perfecta, convencional y tranquila, pero la verdad es que eh tenido a una señora extremadamente difícil de comprender. Temo decirles que mi madre es una mujer desdichada, y aunque a simple vista pareciera que se desvive por sus hijos y los ama con todas sus fuerzas, por dentro se arrepiente enormemente de habernos parido, somos su Karma. Ella no dudo en decírmelo directamente a la cara cuando pasaba por la menopausia, como si yo fuera su psicóloga o algo parecido, y es que bueno ella no solo abandono su carrera por sus hijos, también se desvinculo de amistades, quedó ciega por amor y dejó que su pareja manejara su vida, cosa de la cual parece no se dio cuenta hasta llegar por ahí de los cincuentas.

El papá pollito religioso: Si, fue ese señor que decidió desposar a una mujer para mantenerla haciéndose pasar por el protector supremo de su familia. Aunque en la mayoría de las veces solo pareciera que fingiera ser el Gallo del corral realmente era solo el pollito que corría detrás de mi mamá para no sentirse perdido. Tuvo una familia porque quería sentirse capaz, sentar cabeza y ser de esas personas que siguen el camino correcto de la vida. Pero no se dejen engañar, aunque nunca fue un adicto ni desleal, cargaba consigo un enorme rencor que no quería admitir: su homofobia. La historia sobre Dios y cómo busca desesperadamente encontrarlo como si de una persona se tratara se volvió más bien una obsesión, quizás porque buscaba sentirse tranquilo consigo mismo sin aceptar el peso que cargaba al odiar a uno de sus hermanos que se convirtió en mujer. 

Sé que suena un poco extremo el cómo describo a mis progenitores pero es la verdad. No los odio ni fueron tan malos padres, siempre se esforzaron por sus hijo, intentaron darnos una buena vida pero como todo ser humano, tienen defectos y cometen errores. Esta no es una historia de ficción es la vida real, yo soy su hija, los eh conocido y aunque yo no esté totalmente de acuerdo a sus ideales, acepto sus diferencias.

Esto es solo un poco a cerca de ellos, los irán conociendo a profundidad más adelante. También me quedan personajes por mencionar como mi hermano “El rey pollo”, el resto de mi familia, amistades y amores, pero a ellos los iré mencionando conforme la historia se vaya desarrollando, cuando llegue su momento. 

 

 

 https://www.facebook.com/ElyDits

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inclusión a la escuela de la granja.

Amistades aberrantes.