Despertar

 El golpe de la vida real lo sentí muy fuerte. La secundaria vino con ese amargo despertar y el primer amor no correspondido. Me hice de amistades toxicas que se encargaron de bajarme el autoestima , se burlaron de mi aspecto, mi forma de pensar, mi forma de actuar e incluso de mis sentimientos.

Todo empezó con "Jonny el Gallo" amigo de Daria "La Polla burlona", quien para entonces se hacía llamar mi mejor amiga. Cuando me lo presentó sentí esas mariposas en el estomago, pude ver el brillo celestial que lo iluminaba y escuche a los arcángeles cantar. Me enamoré. 

Daria estudió con Jonny la primaria, se llevaban desde el primer año y eran muy buenos amigos. A ella le gustaba burlarse de él y jugar bruscamente, pero poco después me enteré que a Daria le gustaba Jonny.

 Inocente no pude hacer más que limitarme a mirar para no involucrarme o causar revuelto.

Se hicieron "novios", o como se le llamara a ese vinculo efímero de adolescentes. 

Me dolía mirar, ojala hubiera sido solo por el hecho de ver a "mi" chico salir con mi mejor amiga, pero la verdad era que más que eso, me dolía ver como ella lo trataba. Para Daria, él era solo un juego, se divertía viéndolo sufrir y haciéndolo pasar vergüenzas con sus berrinches insoportables frente a todos.

No pude seguir guardando mis sentimientos y cometí el grave error de contarle a mi otra amiga Dao, prima de Daria quien al final  se enteró de mi secreto.

Despues de un tiempo terminaron su falsa relación, Daria nunca se mostró enojada conmigo ni me reclamó y por un momento pensé que se debía a nuestra gran amistad.

Después de la separación no vinieron mas que burlas y presiones hacia mí para que yo  me declarara a Jonny, pero lo vi más como una motivación y al final lograron que lo hiciera.

Como era de esperarse, yo que no era una chica tan agraciada ni me había desarrollado físicamente para ese entonces, Jonny me rechazó. Sentí mi corazón romper por primera vez y aunque lo dijo de una manera amable, no pude evitar avergonzarme del suceso.

Justo después de sus palabras escuche detrás del muro unas carcajadas y mis "amigas" salieron detras de la pared. 

Resultaba que ellas ya se lo habían dicho. Sabían que me rechazaría, pero aun así insistieron que yo lo hiciera para burlarse de mí, incluso dijeron que cuando se lo mencionaron él añadió: "Cómo podría gustarme ella." mostrándose asqueado. La vergüenza se convirtió en humillación

Caí en un pozo oscuro muy profundo, llevándose para siempre la inocencia. Para ese punto una parte de mí dejo de existir, el mundo se tornó gris y desperté de esa ilusión infantil que tenía en mi mente. Fue el principio de mi vida real sobre este planeta.


https://www.facebook.com/ElyDits

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Jefes del Corral

Inclusión a la escuela de la granja.

Amistades aberrantes.